(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Costa San Miguel acoge la primera edición en Tenerife de Tattoo Arte Rock Contest
Noviembre 25 2017 0 comment

Costa San Miguel acoge la primera edición en Tenerife de Tattoo Arte Rock Contest

Costa San Miguel acoge la primera edición en Tenerife de Tattoo Arte Rock Contest

 

Amarilla Golf se convertirá en punto de encuentro del rock el sábado 25, a partir de las 15:00 horas hasta las 23:00 horas, con las actuaciones de Pandora, Disomnia, Coverama, Perrosuelto y Los Zigarros.

 

La zona turística de Costa San Miguel acogerá la I edición de  Tattoo Arte Rock Contest, el próximo sábado 25 de noviembre en Amarilla Golf. Dicho certamen unirá lo mejor del rock con un amplio abanico de actividades.

 

El evento comenzará a partir de las 15:00 horas y se prolongará hasta las 23:00 horas, en el que se contará con mercadillo vintage, exposición de Harley Davison y grafittis. A todo esto se suma la buena música de los grupos tinerfeños de rock Pandora, Disomnia, Coverama y Perrosuelto, además de la actuación especial de Los Zigarros, grupo valenciano que fusiona el pop rock de los ochenta con el rock urbano moderno.

 

El alcalde, Arturo González, y la concejala de Seguridad, Isidora González, manifestaron que “desde el Ayuntamiento se apoyan este tipo de actividades para impulsar una variada oferta cultural y lúdica en nuestro municipio, cada vez más demandada por nuestros vecinos y vecinas”

 

“El objetivo de este concierto es que los artistas no pierdan la ilusión, el estímulo y la libertad de expresión”, manifestó por su parte Antonella Parise, organizadora del certamen musical durante la rueda de prensa llevada a cabo hoy en el Salón Noble del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

 

Ángela Tavío, representante de Amarilla Golf y Marina, añadió que “apoyamos la diversidad en ocio porque complementa la oferta turística de Costa San Miguel, y somos el complejo turístico con más actividades disponibles en este sentido en Tenerife, alternando el golf con actividades acuáticas, ecuestres y ahora con música”

 

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket al precio de 15€.

(0 votes)
Tagged under: blog,
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment