(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es

RESUMEN MEJORAS DEL CAMPO AMARILLA GOLF 2017

MEJORAS EN AMARILLA GOLF 2017

 

MEJORAS DEL CAMPO

 

Amarilla Golf se presenta con algunas notables mejoras en el campo para la próxima temporada de invierno de 2017.

Gracias a la introducción del último sistema de tecnología de irrigación y resiembra introducido en estos últimos años, Amarilla ha hecho mejoras sustanciales en todas sus áreas.Mención especial a los greenes que son la alegría de nuestros jugadores, no sólo por el embellecimiento de ellos, sino por el cuidado que se muestra en los detalles más pequeños garantizando un putt perfecto, con bolas a velocidad constante y regular, debido al riguroso control automático de la humedad, temperatura y altura de la hierba.

Los Tees también ha sido reformados y embellecidos, mejorando la alineación y el campo de visión del jugador con respecto al agujero. Se ha prestado especial atención a los hoyos 2 y 3.

Con respecto a nuestros fairways, la nueva tecnología de riego se ha instalado hasta ahora en casi todos los hoyos (4 y 5 se deben cambiar este verano). Estos trabajos han mejorado considerablemente la sensación visual junto con la sensación de juego. Hoyo 3 y 6: el fairway se ha ampliado, por lo que los jugadores tendrán más opciones de juego a la derecha de los fairways.

Equipamiento para el césped y otros:

  • El E-Cut de John Deere 8000A toma la tecnología híbrida de alto rendimiento de la segadora híbrida 2500E E-Cut Green Greens y lo incorpora en la siega de fairway. El E-Cut 8000A utiliza un alternador de 48-V, 180 amperios para alimentar las unidades de corte a través de motores eléctricos, eliminando todos los puntos de fuga hidráulica del circuito del carrete, donde ocurren el 90 por ciento de todas las fugas hidráulicas.
  • Planet Air HD50 Verticut para aliviar la tensión superficial lateral. Aclarar para expandir el suelo y aumentar las imperfecciones de la superficie. Flex-Roll para acabar la superficie tratada para greenes rápidos, firmes, lisos y secos. Se utiliza para la reparación de superficies después del cultivo profundo o en el núcleo.
  • 30 nuevos Buggys: Los buggies de última generación EZ-Go adquiridos, con mayor autonomía y una carga más rápida.

 

 

 

Club House: Servicios

Amarilla Golf acaba de inaugurar la nueva terraza en la Casa Club. Más de 150 metros cuadrados de madera blanca estilo colonial, todo mejorado con nuestras impresionantes vistas del primer hoyo y el Océano Atlántico.

El comedor sirve comidas diarias, así como eventos (torneos de golf, cumpleaños, bodas ...), cualquier tipo de fiesta es bienvenida en nuestro campo, con nuestro impecable personal e instalaciones inolvidables. La cocina de Amarilla está destinada a los golfistas y visitantes, y se basa en una comida de gustos variados, "práctico, rápido y de calidad", tres elementos fundamentales que siempre buscamos al comer bien.

 

 

(0 votes)
Tagged under: blog,

Leave a comment