(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Homenaje a nuestra querida amiga Yvonne Gilbert
February 11 2020 0 comment

Homenaje a nuestra querida amiga Yvonne Gilbert

  

La familia de Amarilla ha perdido a una encantadora dama escocesa

 

Si le preguntases a alguien quién era Yvonne Gilbert, cada uno te la describiría de una manera muy diferente, dependiendo de la relación que hayan tenido con ella ... para algunos era una gran madre para Alan y su nuera Eilidh, y una abuela adorable para Sophie y Rachel; Para otros, era una jugadora que amaba el golf (cuando era más joven tenía un handicap bastante bajo) y era miembro de muchos clubes de golf en Escocia y aquí en Tenerife.

También fue una exitosa mujer de negocios que dirigió una empresa de alquiler de propiedades en Aberdeen durante más de 30 años.

Pero donde todos coincidiríamos sería en Enorme Corazón!. Era una persona muy generosa que ayudó a muchas organizaciones y personas tanto en Tenerife como en Escocia. AMATE, Asociación que lucha por el bienestar de las vencedoras del cáncer de mama, fue una de estas asociaciones en las que se involucró mucho de manera personal.

Un miembro de la gran familia de Amarilla que se ha unido a su esposo Douglas, quien falleció en 2015 en su hogar tinerfeño. Ambos eran miembros de Amarilla Golf desde 2011 y les encantaba jugar con los miembros en sus competiciones locales cuando estaban aquí en su residencia de Tenerife.

La bandera escocesa ondeaba en su casa, situada en la antigua calle 8 de Amarilla Golf, cada vez que nos visitaba y; en los principales torneos, abría su puerta trasera para ofrecer a los participantes rollitos de bacon y una copa de Moët & Chandon (¡insistía en que fuera Champán y no Cava!).

En sus últimos momentos se mostró como una gran luchadora contra su injusta enfermedad.

Jugó un papel importante en nuestro club y será añorada por todos los que la conocimos y la amamos.

 

Buenas noches Yvonne xxx

(0 votes)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment