(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Alain Darcis, tenista profesional enamorado del golf
March 19 2021 0 comment

Alain Darcis, tenista profesional enamorado del golf

Alain Darcis es el protagonista de este mes.

Nacido en Bélgica y de 59 años, Alain tiene una relación de pareja con Tania, es padre de dos hijos, Steve y Céline, y ya es abuelo por 4 ocasiones.
Uno de sus hijos es Steve y ahora tiene 37 años. Steve es tenista profesional y fue el número 1 de Bélgica durante mucho tiempo ubicándose en el puesto 34 del mundo. Su mejor actuación fue vencer a Rafael Nadal en Wimbledon en 2013.
Básicamente, Alain se licenció en educación física y es profesor de tenis teniendo además, la oportunidad de trabajar durante 15 años en el mundo de la Fórmula 1, lo que le permitió viajar mucho por el mundo. Luego, creó su propia empresa de organización de eventos especializada en deportes y cultura para ser, posteriormente, el propietario durante 20 años de un gran polideportivo con pistas de tenis (exterior e interior), squash, piscina, restaurante...
Debido a importantes problemas de salud, Alain tuvo que interrumpir todas sus actividades profesionales lo que le llevó a decirir instalarse gran parte del año en Tenerife y donde encontró la felicidad en Palm Mar. Hoy su vida ha cambiado y trata de aprovecharla al máximo en este hermoso lugar. Empezó a jugar al golf hace 6 años, y aunque su nivel no es brillante, para Alain se ha convertido en una verdadera pasión que puede compartir con Tania.
Para Alain Amarilla Golf se ha convertido en un lugar de referencia, le encanta el campo y sus vistas, agradece las constantes mejoras y los muchos esfuerzos que se realizan año tras año. Pero sobre todo, a Alain le seduce el lado humano, la disponibilidad y amabilidad del personal, ya sea en la secretaría, en el bar, los marshals, el equipo de mantenimiento, es sumamente importante para él.
Alain ha tenido una vida ajetreada, ahora es un hombre feliz y disfruta de cada momento en Tenerife que para él se ha convertido en un verdadero paraíso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(0 votes)

Leave a comment