Print this page
Aarón Lavelle, Nuevas generaciones que apuestan fuerte
Noviembre 08 2021 0 comment

Aarón Lavelle, Nuevas generaciones que apuestan fuerte

Aaron Lavelle

Nacido en Tenerife hace 14 años, era inevitable que Aaron se aficionara al golf.

Desde que tenía sólo unos meses, acompañaba a su padre, Gary, en el campo de golf en un buggy durante sus rondas de golf en el Club de Golf Amarilla, del que era socio. Aprendió rápidamente las reglas del golf y la etiqueta.

Después de recibir su primer juego de palos de golf como regalo de Navidad a la edad de 2 años, rápidamente se convirtió en una cara habitual en el Pitch and Putt de Amarilla haciendo grandes amigos con el personal y la familia Tavio. Fue en el campo de Pitch and Putt donde comenzó su gran amistad con Miguel y Rafael Martínez-Tavío pasando muchas horas juntos mientras todos aprendían el juego y disfrutaban de las clases con Carlotte Robles.

¡El golf de Aaron ha mejorado desde aquellos primeros días, ahora juega con 3,8 hcp, después de trasladarse a Inglaterra en 2015 ha seguido jugando a pesar del tiempo!

Representando al condado de Cheshire en los niveles U12, U14 y ahora U16 y compitiendo en competiciones de Golf de Inglaterra y en el Campeonato del Noroeste de Inglaterra Stroke play. Aaron ha logrado muchos éxitos en el campo ganando numerosas competiciones; Warrington Open, David Horsey Open, Mottram Hall Open y Royal Liverpool U15's Championship este año, sigue disfrutando y mejorando su juego.

Su amistad con Miguel y Rafael también ha seguido creciendo a pesar de los kilómetros, Aaron se enorgullece de mostrar a sus amigos alrededor de su campo en Inglaterra cuando vinieron a quedarse hace un par de años, incluso trajeron el sol con ellos a la lluviosa Manchester. Aaron vuelve a su "casa" en Tenerife durante sus vacaciones escolares siempre que puede, pero desgraciadamente, debido a la pandemia de Covid, había pasado un tiempo desde su última visita.

"El Club de Golf Amarilla es un campo muy agradable de jugar y se distingue de los demás de la isla por los vientos cruzados que pueden suponer un reto adicional y, por supuesto, por la cálida acogida de Laly y todo el personal". En su última visita para ver a sus amigos, Aaron jugó su primera ronda de "Golf Nocturno" y recorrió el campo de 18 hoyos por primera vez.

Actualmente está estudiando mucho para sus exámenes de GCSE, la ambición futura de Aaron es estudiar en América mientras sigue jugando al golf de forma competitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(0 votes)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF