(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Emily Anctil, nuestra canadiense enamorada de Tenerife
Septiembre 02 2020 0 comment

Emily Anctil, nuestra canadiense enamorada de Tenerife

Esta es la historia de Emily, una chica canadiense que llegó en Amarilla Golf un poco por casualidad, tras tomar la decisión de cambiar totalmente su vida!.

Nació cerca de Montreal, la metropoli francófona de Canadá, donde logró su título de logopeda en 2016. Dedicó los años siguientes a su carrera, especializándose en el tratamiento de personas con trastornos neurológicos y trastornos de voz. Trabajó principalmente en centros hospitalarios con víctimas de accidentes craneocenfálicos, de accidentes cerebrales y con mujeres transgéneros deseando feminizar su voz.

Emily es una chica soñadora que siempre está a la búsqueda de nuevas aventuras y proyectos personales, tal es así que en el 2019 decidió seguir lo que le dictaba su corazón y escapó del duro invierno de Canadá para recorrer España con un visado especial que se llama Working Holiday Visa.  Emily siempre tuvo intención de volver a España de la que estaba enamorada,  especialmente a la península  tras la buena experiencia vivida  en Barcelona durante el año 2013. Pero a veces en esta vida uno no puede planificar mucho porque cuando menos te lo esperas tus planes pueden cambiar de repente. Y esto fue exactamente lo que le ocurrió cuando visitó la isla por primera vez: se quedó felizmente atrapada en Tenerife!

En la isla encontró con Martin Gourdy Allende, un profesional de golf pero sobre todo un gran amigo, quién le compartió su pasión y estima por este deporte y la inició al mundo del golf tras presentarla al equipo de Amarilla Golf.

Fuera del trabajo, a Emily le gusta pegar bolas y patear… nunca pierde una ocasión para recorrer cada rinconcito escondido de las Islas Canarias, que ya conoce mejor que muchos residentes. Varias tardes también se junta con músicos y se pasan los atardeceres y las noches cantando y tocando la guitarra. 

En poco tiempo nuestra Emily tendrá que volver a Canadá ya que se está cumpliendo su año sabático. En Amarilla Golf extrañaremos su sonrisa, sus ideas frescas y la buena energía que lleva en la recepción cada día.

(0 votes)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment