(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Laly García, al frente de la recepción
Diciembre 09 2020 0 comment

Laly García, al frente de la recepción

Este mes nuestra protagonista es Laly García Negrín, nuestra encargada de la recepción de Amarilla Golf.

Con un gran espíritu aventurero ha vivido en varios lugares de Europa que la han dotado de una gran experiencia, visión y perspectiva.

Con 17 años salió de Tenerife para estudiar en Mallorca, y tras finalizar sus estudios quiso reforzar sus conocimientos directamente en York, Inglaterra, donde viajó directamente desde Baleares y donde vivió durante dos años motivada por su sueño de aprender inglés de forma nativa. Tras esta experiencia volvió a Tenerife por un breve periodo de tiempo, ya que tuvo la oportunidad de pasar temporadas en Barcelona y Mallorca en época estival para, llegado el invierno, volver a ponerse como reto aprender alemán, nuevamente de forma nativa, en Friburgo, Alemania.

Completado su aprendizaje, vuelve a Canarias dónde la espera el que iba a ser su futuro marido. Aquí en las islas, concretamente en Fuerteventura, Laly recibió la gran noticia de que iba ser madre de su primer hijo, y como sabemos que los niños vienen con un pan bajo el brazo, le llegó la suerte y fue ganadora de la lotería. Con el dinero obtenido, pudo establecerse y comprar una casa para su familia, y allí, tras 4 años nació su segunda hija, Kiara. Desde entonces Laly, junto con su familia, ha viajado mucho por Europa demostrando ser una de sus grandes pasiones.

Hay pocos clientes en Amarilla Golf que no conozcan Laly, y no es de extrañar, porque lleva muchos años en la organización, prácticamente desde el 2012. Siguen siendo muchos los que siguen pidiendo ser atendidos únicamente por ella. La consideran una persona con un corazón enorme y que siempre intenta ayudar a todo el mundo.

Son muchas las ocasiones en las que Laly ha intentado iniciarse en el mundo del golf, es por ello que compró su primer set de palos hace un tiempo y por fin, tras varios intentos, se lo ha tomado en serio practicando casi cada día. Quien sabe si dentro de un tiempo tendremos entre nosotros a una "pro”.

 

 

 

(1 Vote)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment