(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Victoria, la inglesa que decidió establecerse en Tenerife
Agosto 13 2020 0 comment

Victoria, la inglesa que decidió establecerse en Tenerife

Victoria, nuestra protagonista del mes.. la viajera que después de cruzar el Atlántico decidió establecerse en Tenerife!

Te presentamos a Victoria Lacey, originaria del norte de la Inglaterra donde trabajó como profesora de deportes e instructora personal de fitness aunque pronto decidiría que lo suyo era recorrer el mundo. Con este propósito, hace 8 años se trasladó al sur de España donde, después de un tiempo establecida, encontró trabajo en un yate de lujo en Gibraltar y tras 8 meses trabajando en la Península, llegó navegando a Marina Amarilla Golf. Victoria decide establecerse en Tenerife en lugar de continuar con el barco hacia una Noruega fría, sin saber que se quedaría en Tenerife hasta el día de hoy.

Encontró trabajo en Amarilla Golf como Marshall de campo, pero tras unos meses le ofrecieron una oportunidad que no pudo rechazar: la de cruzar el Océano Atlántico en un velero !. llegó hasta la isla de San Martín en el Caribe sintiéndose muy feliz por su gran aventura, aunque la energía positiva de Tenerife la seguía llamando... No se sentía muy segura en la isla St Martin, así que decidió regresar a Inglaterra donde pretendía establecerse. De nuevo en lo que consideraba su hogar, sin esperarlo, recibió una llamada de Amarilla Golf preguntándole si seguiría interesada en volver a su puesto. Este fue el momento en el que decidió volver a Tenerife.

Empezó a vivir en un barco en el puerto deportivo, pero tras dos años estaba cansada de vivir sin lavadora y sin privacidad. Se mudó a un pequeño apartamento que le sigue encantando hasta el día de hoy.

Hace dos años, Victoria tuvo la oportunidad de cambiar su puesto de trabajo y comenzó a trabajar codo a codo con el Head Greenkeeper de Amarilla Golf, Héctor Rodriguez, como responsable de riego.
Disfruta aprendiendo sobre agronomía en su tiempo libre para ayudar a mejorar el sistema de riego de Amarilla Golf.
Le apasiona ver que su aportación se manifiesta en las mejorías que muestra el campo de golf día a día y que son alabadas por nuestros clientes.
Victoria es considerada por sus compañeros como una “solucionadora de problemas” y gran compañera.

Gracias Victoria..nuestra gran aventurera

 

(0 votes)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment