(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Susan Gladwin, es única
Noviembre 17 2020 0 comment

Susan Gladwin, es única

La Protagonista de este mes es Susan Gladwin

Susan Gladwin, natural de Worcester (Reino Unido), gestionó durante 23 años dos tiendas y dos peluquerías.

Vino a Tenerife hace 17 años, junto con su marido Brian, y ambos se enamoraron de una de las villas al lado de Amarilla Golf. Un día Brian le dijo que iba a empezar a tomar clases de golf, y como Sue no quería ser "golf viuda" se fue también a clases de golf con Brian. Así empezó su aventura con el golf, una de las mejores de su vida.

Al año siguiente, se unieron a Amarilla Golf Members Club, donde Susan fue capitana dos veces, en 2012 y 2015.

Eligieron Amarilla Golf porque el ambiente les pareció muy familiar. Susan, en el club, se siente como en su propia casa. Dice que se deja notar que es una familia la que gestiona el campo, en el modo que tienen de cuidar y dar la bienvenida a todos los jugadores.

Hace 8 años murió Brian, y ella se sintió muy arropada por todos los miembros y el personal de Amarilla Golf, que la cuidaron con todas las atenciones posibles.

Susan es muy conocida por sus disfraces extraordinarios, le gusta jugar el golf pero también disfruta mucho de los eventos que lo acompañan. Como por ejemplo el evento que tubo lugar en La Marina cuando Susan se disfrazó de reina Elizabeth II y Simon Shovlar de príncipe Carlos.

Sue agradece muchas cosas a Amarilla Golf y dice que es un privilegio que el club tenga disponibles los tee times cada jueves y domingo durante todo el año.


 

 

 

 

(0 votes)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment