(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Fernando Lasaosa "El hombre del Puro"
Octubre 05 2020 0 comment

Fernando Lasaosa "El hombre del Puro"

Son las palabras textuales de nuestro próximo protagonista: Fernando Lasaosa Trallero natural de Alzola – Elgóibar (País Vasco).

Su lugar de residencia siempre ha estado vinculado con su trabajo en la banca. Su carera empezó en Banco de Huesca donde vivió, después en Barcelona, Madrid y en Zaragoza.

En el año 1987 llegó por primera vez a Canarias de la mano del BBV y se enamoró de El Médano, donde decidió que una vez se jubilara vendría a vivir en Tenerife.  Después de 13 años por fin pudo establecerse en su querido Médano!. Su mujer, María Rosario, se uniría a él un poco más tarde...

 La pasión de Fernando siempre han sido las motos y coches. Junto con Charo han visitado 68 países en moto o con coche.

Le ha gustado mucho la gastronomía y enología. Cada jueves podemos encontrar a Fernando celebrando una comida en La Sociedad Gastronómica Tenerife Sur en San Eugenio Alto..

Fernando empezó jugar al Pitch & Putt por casualidad, invitado por su amigo Miguel Ángel , el cual le recomendó el golf para empezar a caminar después de sufrir un grave accidente de moto. Desde ese día no ha dejado de jugar acompañado por su inseparable puro..

 Como dice Fernando ¨en P&P se anda más¨ por eso lo prefiere.

Fernando es vocal de comité de P&P Sur de la Federación Canaria de Golf, pertenece al grupo de P&P Sur/Hoyo 20 en el que forman sobre 60 jugadores de la isla. Su mujer también juga al P&P.

¨No hay nada mejor en la vida que estar en Amarilla, poder jugar al golf y si dios nos premia con esto es que no hemos debido ser muy malos en esta vida.¨

El golfer del puro está muy agradecido con todos los que trabaja en Amarilla Golf.

 

 

 

 

 

(0 votes)

Leave a comment