(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
SEGUIMOS MEJORANDO NUESTRAS INSTALACIONES
Marzo 16 2016 0 comment

SEGUIMOS MEJORANDO NUESTRAS INSTALACIONES

 

 Seguimos Mejorando nuestras instalaciones!!!

 

Amarilla Golf sigue en su empeño de situarse entre los mejores de Europa...

 

 

Amarilla Golf continua con las reformas en su campo para mejorar su competitividad y así aumentar el nivel de satisfacción de los jugadores.

Tras el embellecimiento de los Greenes del Hoyo 7 y 13 con una pared de tosca volcánica, como ya vimos anteriormente, Amarilla Golf ha seguido acondicionando el campo. 

Uno de los hoyos que ha sido sujeto de mejoras es el Tee del 2. Se ha nivelado y ampliado el Tee y además se ha hecho una mejora del embellecimiento.

  Por otro lado, se ha cambiado el sistema de riego del campo        con el fin de conseguir mejorar la calidad del césped y de los      Greenes. Así como el bunker del Hoyo 1, que se ha modificado    con una zona de hierba para ampliar la zona de caída de la          bola. 

 Amarilla Golf es un campo de golf de 18 hoyos de reconocido  prestigio internacional - junto con su puerto deportivo Marina  San Miguel, conforman la oferta de golf y deporte marítimo  más  completa de la isla.

 Su diseñador paisajista, Donald Steel, supo aprovechar los bellos  contrastes de la isla para conseguir un recorrido variado entre  las  montañas de la isla, los peculiares barrancos llenos de flora  autóctona, la costa y el mar del municipio de San Miguel de  Abona.

 

Las vistas al exclusivo Puerto Deportivo Marina San Miguel y el emblemático en el hoyo 5, donde es necesario sobrevolar el mar para llegar a green, marcan la personalidad del recorrido.

Inaugurado en 1989, un año más tarde fue sede de la segunda edición del Open de Tenerife, perteneciente al Tour europeo de la PGA.

Las Instalaciones de Amarilla Golf se completan con: un Pitch& Putt de 9 hoyos, un Campo de Prácticas con posibilidad de tirar desde los dos extremos gracias a sus 350 metros de distancia y 2 Chipping y Putting Green (uno de ellos con bunker de prácticas)

 y otros servicios complementarios como Tienda de Golf, restaurante, servicio de Buggy Bar, alquiler de Palos, Buggies y Trolleys (manuales y eléctricos).

 

Además, el complejo cuenta con un Centro de Equitación Pura Vida (especializado de Doma y terapias especiales), y un submarino(Submarine Safaries), que opera desde Marina San Miguel.

 

Este ambicioso proyecto, que incluye también mejoras en los servicios del puerto deportivo Marina San Miguel inaugurado en julio de 2007, convierten a Costa San Miguel en uno de los destinos con las instalaciones de Golf y Actividades Náuticas  más completas de Canarias (18 hoyos de Amarilla Golf+27 de Golf del Sur + 9 del Pitch & Putt Amarilla).

 

 Esto unido al resto de oferta de ocio disponible en la zona y la gran oferta hotelera pretenden situar a Costa San Miguel en una de las principales elecciones de los turistas que nos visitan cada año. 

 

 

(0 votes)
Tagged under: blog,

Leave a comment