(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Simon Shovlar, protagonista del mes
Junio 29 2020 0 comment

Simon Shovlar, protagonista del mes

Nuestro protagonista de este mes es Simon Shovlar, capitán de los members de Amarilla Golf en 2013 Y 2019 y organizador, desde hace muchos años, de uno de los torneos benéficos más importantes de Tenerife.

Natural de Swindon, Reino Unido, Simon, junto con su novia Karoline (hoy su esposa), llegaron a Tenerife en el año 2000 donde nacieron sus dos hijas Josie (17 años) y Molly (14 años). Su aventura en Amarilla Golf comenzó en el año 2009, ya que consideraba que el nivel de golf del campo era bastante competitivo.

En 2013 empezó a colaborar y organizar el famoso torneo benéfico John Lowe Classic que este año celebrará su XVI edición. Gracias a su enorme popularidad y al esfuerzo invertido, consiguen que cada año se complete su aforo con mucho tiempo de anticipación. Los jugadores, mayoritariamente británicos, llegan a volar directamente desde Reino Unido para participar en él.

El torneo ha tenido desde sus inicios un carácter benéfico llegando a donar cerca de 100.000€ para diferentes causas. Sobretodo destacamos la colaboración con la fundación ÁMATE - La Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife para la que se ha aportado 62.997,50€. Karoline, la esposa de Simon, también ha colaborado activamente en esta causa, llegando a dejarse cortar el pelo en una de las ediciones (2017) para recaudar dinero para las afectadas por el Cáncer de Mama.

Aparte del golf, Simon es un apasionado del equipo del football de Swindon, a quienes sigue con muchísimo interés. 

En su faceta profesional, es el creador de su propia empresa orientada al sector del turismo: Tenerife Golf Concierge .com

Una de sus mejores experiencias en Amarilla Golf fue cuando hizo hoyo en uno en el antiguo hoyo 18. Su mujer Karoline, que nunca lo está viendo jugando estaba en el otro lado del barranco y vio cuando la bola entro en el hoyo.

(0 votes)

Leave a comment