(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
TORNEO VI MEMORIAL ANTONIO TAVÍO
Junio 04 2016 0 comment

TORNEO VI MEMORIAL ANTONIO TAVÍO

VI MEMORIAL ANTONIO TAVÍO

 

Por sexto año, Amarilla Golf organiza el Memorial Antonio Tavío, fundador y padre de nuestro campo de golf, un torneo muy especial para homenajear a uno de los que fue el impulsor de nuestro municipio, San Miguel de Abona.

Las pocas nubes que tuvimos el día del torneo ayudaron a refrescar el ambiente en estos calurosos días de verano, y con ello también se notaron los buenos resultados en el campo.

En la categoría de damas, la ganadora del torneo fue Tracy Myers con 41 puntos. En la tercera categoría de caballeros, Fabio Caviccioli con 40 puntos. También con 40 puntos ganó Eduardo Reyes de Paz en la segunda categoría, y en la primera categoría fue, con 37 puntos, Fernando Cáceres el ganador.

Además de los premios Stableford, tuvimos dos premios más para nuestros jugadores. El campeón Senior fue Jose Antonio Mendoza Ortiz con 43 puntos, y el campeón Scratch con el par de campo (71 golpes), Rodrigo Valverde Choren. 

Tras el almuerzo en la Casa Club, la entrega de premios y la tradicional rifa, pudimos disfrutar de un espectáculo ecuestre de la mano del centro hípico Pura Vida, donde el baile flamenco nos sorprendía a todos.

Gracias a todos los patrocinadores y jugadores, y esperamos verlos el año que viene!!!

 

 

 

 

                                                                                                                                                

(0 votes)
Tagged under: eventos,

Leave a comment