(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Reto Pelayo Vida Trasatlántica en Amarilla Marina
Noviembre 13 2016 0 comment

Reto Pelayo Vida Trasatlántica en Amarilla Marina

Reto Pelayo-Vida Trasatlántica en Amarilla Marina

Amarilla Marina se convierte en puerto de partida para la travesía transoceánica.

 

Cinco mujeres que han padecido cáncer de mama atravesarán el Atlántico y recorrerán en 14 días la distancia que separa el archipiélago canario con las Islas Vírgenes Británicas, en total 5.083 Km (2.745 millas náuticas), a bordo del Ocean Phoenix, un velero de 77 pies (25 m).

Nuestras cinco navegantes experimentarán las sensaciones de un Maxi de altas prestaciones llevando el timón, trimando, tomando decisiones para la estrategia y navegación u organizando las guardias nocturnas o la rotación de cocina. Nuestras cinco navegantes convivirán en ‘cama caliente’, dejando su catre a la compañera a la que sustituyan en la guardia.


La Transatlántica’2016 contra el Cáncer de Mama será una experiencia única en la que deberán aguantar situaciones de riesgo como fuerte oleaje, vientos racheados, bajas temperaturas o la soledad del navegante durante dos duras semanas y en donde su única visión será las profundas y frías aguas atlánticas.

 

 

TREX Expediciones Solidarias (Agencia de Eventos de Marketing Experiencial), son los creadores de este reto y del "Reto Pelayo-Vida, Kilimanjaro 2015, contra el cáncer de mama". Gracias a ellos, se puede acercar y concienciar un poco más a la sociedad de esta enfermedad, que principalmente se supera con voluntad propia y  buen ánimo.

http://www.efesalud.com/noticias/tras-la-superacion-del-cancer-de-mama-a-por-la-cima-del-kilimanjaro/

(1 Vote)
Tagged under: blog,
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment