Print this page
Eduardo Galera, el maestro de nuestros jefes
Enero 07 2021 0 comment

Eduardo Galera, el maestro de nuestros jefes

Eduardo Galera es el protagonista de este mes

Chicharrero, natural de Santa Cruz de Tenerife, es padre de dos hijos y una hija. A la temprana edad de 19 años le destinaron profesionalmente como maestro de educación física en Los Cristianos, coincidiendo con varios miembros de la Familia Tavío, a quienes también dio clases. Curiosamente, Eduardo, en aquel entonces siempre estuvo muy vinculado al deporte menos a golf, ya que le parecía un deporte menos divertido del que solía practicar.

Anecdóticamente, al final de los años 90 sus amigos se iniciaron en el golf y en su cumpleaños le regalaron un hierro 7 que quiso probar y descubrir la experiencia, y se quedo enganchado, comenzando a jugar asíduamente en el Pitch&Putt de Amarilla Golf. Eduardo, motivado por la experiencia, invitó a muchos de sus amigos a jugar golf y con el paso del tiempo han creado una gran familia al interno de la la asociación de P&P Sur con sede en Amarilla Golf donde suelen organizar torneos con mucha frecuencia. Invitan a todos los amantes del golf a integrarse a su grupo.

En cambio, la mujer de Eduardo, Victoria, nunca mostró especial interés por el golf hasta que un día en el torneo de Sheraton compró una rifa de UNICEF y ganadora de una estancia en Sheraton en Mallorca con el golf ilimitado. Allí, mientras disfrutaban de su estancia en Mallorca, Victoria pidió a Eduardo si le podía dejar el palo con la intención de probar suerte en esto del Golf. Hasta hoy Eduardo tiene un video del primer golpe de Victoria que parecía ser muy bueno.

Eduardo esta muy contento de gran salto de calidad que ha dado Amarilla Golf en los últimos años, tanto los greenes como las calles, que en su opinión, están espectaculares.
Una de las anécdotas que nos contó Eduardo fue que su hijo al ir a bucear con su amiga y su perro cerca del emblemático Hoyo 8, al ver tantas bolas en el fondo del mar quedó sorprendido y decidió tomarse como reto sacarlas. Fueron tantas que con ellas consiguió rellenar al completo el trasportín del perro.

Durante tantos años de juego en Amarilla Golf, Eduardo hizo más de 10 Hoyos en Uno en el Pitch&Putt y uno en el Campo de 18 Hoyos, cocretamente en el hoyo 17, de las banderas blancas pero lamentablemente éste quedó sin testigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(0 votes)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF