(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Héctor Rodríguez, Protagonista del mes
Junio 07 2020 0 comment

Héctor Rodríguez, Protagonista del mes

Tras la cuarentena por el Covid-19 volvemos con el próximo protagonista del mes y el elegido ha sido HECTOR RODRIGUEZ DE LA TORRE nuestro head  greenkeeper. Mientras todos estábamos seguros a salvo en nuestras casas, él y su  equipo mantuvieron el campo en las mejores condiciones de juego posibles, para que estuviese preparado para nuestros jugadores a la vuelta.

Fueron distintas las actuaciones de mantenimiento que se llevaron a cabo: pinchado de greenes, saneamiento con herbicidas, tratamiento selectivo en greenes y alrededores de greenes, escarificado de calles antegreenes y tees. Todo ellos con la dificultad de seguir el estricto protocolo de seguridad salud del Covid -19.

Nacido en el 78, Héctor comienza su aventura en Amarilla Golf en el año 2004, despúes de obtener el título de Ingeniero Agrónomo de la Universidad de La Laguna, como asistente del entonces greenkeeper  Don  Isaac Sirota.  Dos años  despús, tras la jubilación de Isaac, nuestro protagonista ocupó su lugar como Head Greenkeeper de Amarilla Golf.

Desde el año 2013 es miembro de GCSAA (Golf Course Superintendents Association of America) y participa activamente en los congresos anuales que se organizan desde los últimos 5 años.

Uno de los principales méritos de Hector ha sido poder compaginar su actual trabajo y su formación continua. El año 2015 concluyó su carrera formativa con un Máster Sanidad Vegetal en la Universidad Politécnica de Valencia.

Sus grandes pasiones son su mujer Soleiva y el Slot-scalextric , al cual dedica su tiempo libre organizando y participando en diferentes competiciones a nivel nacional.

Muchas gracias por 16 años cuidando atentamente el césped de Amarilla Golf para el disfrute de nuestros jugadores.

 

(0 votes)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment