(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
BARBARA& IAN JENNISON Protagonistas del mes
Febrero 16 2020 0 comment

BARBARA& IAN JENNISON Protagonistas del mes

En este nuevo blog hemos decidido que sean 2 los protagonistas del mes: Barbara e Ian Jennison

Barbara (77)  e Ian (88) viven en Amarilla desde 1997 y se han convertido en la pareja de members con más antigüedad de Amarilla Golf Club. Su primer apartamento lo alquilaron al lado del actual Marina Amarilla y cuando Jessica, nuestra Blog-Girl, les pregunta por qué eligieron Amarilla para establecer su residencia contestan: "porque ya en aquella época era muy tranquilo y el personal era muy amable".

En 1999 se unieron como Members del Amarilla Golf Club donde Barbara empezó jugó un papel muy relevante: durante 14 años consecutivos fue secretaria del Club y llegó a ser Capitana en 2007!.

Ian, a su vez, también participaba activamente en las tareas del cuidado del campo ayudando incluso al Greenkeeper a mantener el campo en las mejores condiciones posibles.

Entre las muchas anécdotas que podrían compartir con nosotros, Ian se queda con el maravilloso Hoyo en Uno que hizo en el Hoyo 14 y cuyo premio más importante fue conseguir un beso de nuestra Eva! (la actual directora comercial del campo).

Otra anécdota que nos marca un perfil de la personalidad de Ian fue la vez que una mala bola suya, golpeó una mujer (medico escocesa) en el antiguo hoyo 13. Preocupado por su estado de salud, decidió ir a visitarla a su hotel y terminaron contando historias de sus propias vidas y tras 3 whiskys se volvieron amigos para toda la vida (a día de hoy siguen manteniendo el contacto!).

Juntos han jugado en campos de Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos e intentaron jugar en Falkland Island pero debido a las condiciones meteorológicas finalmente no pudieron.

El año pasado nos mostraron su lado más romántico celebrando, en la Casa Club de Amarilla, sus Bodas de Plata (25 aniversario de casados). 

Ian y Barbara sienten que aman Amarilla Golf y se sienten cuidados y queridos por toda la gran familia del Amarilla Golf Club

 

 

(1 Vote)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment