(+34) 922 730 319 (+34) 922 785 557 info@amarillagolf.es
Eva Sanz, Protagonista del Mes
Mayo 04 2020 0 comment

Eva Sanz, Protagonista del Mes

En este mes, nuestra protagonista es EVA SANZ

Se unió a nuestro equipo en el 2004 y tras quince años y medio ha desempeñando su labor de forma impecable como Directora Comercial de Amarilla Golf, después de una dilatada experiencia en el sector de la hostelería como, por ejemplo, Beverly Hills Club y Beverly Hills High en los Cristianos donde fue Directora General.

Ha vivido su infancia en Marruecos, concretamente en Tanger lo que le ha permitido tener una excelente visión comercial y un perfecto acento francés. Después de tantos años en Canarias, ya se enorgullece de tener un hijo canario y ser abuela con una preciosa nieta de dos añitos.

En Amarilla Golf siempre ha mantenido una estrecha relación con los hoteles de la isla y con los touroperadores logrando día a día que nos convirtamos en un referente en la isla. Sus gratos recuerdos de Amarilla Golf data de la época cuando junto con nuestro Presidente D. Antonio Tavío organizaban torneos con un solo marschal y gestionando el catering y las barbacoas porque aún, en aquellos años, en el campo de golf no existía el restaurante. Una época que siempre recuerda con mucho cariño. Te deseamos un feliz retiro y te agradecemos por tanto que has invertido durante todos estos años en esta tu casa.

 

 

 

(1 Vote)
AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF

Leave a comment